25/10/09

El Deportivo pierde y Aranzubía no consiguió batir el recor de Liaño.





Invitado por mi gran amigo, Alberto Veira a colaborar con el blog "El Balcón de Marineda" no podría hacerlo de otra forma que no fuese de Deportes ya que para otros temas tiene colaboradores de mucho mayor calado que yo.

Me gustaría que mí primera colaboración coincidiese con una victoria del Deportivo, pero el destino quiso que fuese con una derrota y además la más abultada de la temporada 4-0 y rompiendo el record que tenía pensado batir Aranzubía.

Titulaba el artículo con "la euforia" nunca fue buena consejera y hace unos días en el Diario Deportivo DxT el propio Iván Pérez, jugador de la primera plantilla, manifestaba que la "euforia" dentro del vestuario era demasiada y así fue.

Cuando menos te lo esperas y un equipo que hacía 7 meses no sabía lo que era ganar en Valladolid va y le mete 4 a nuestro Depor con la alineación de Gala con la única baja de Juca y además pudo permitirse el lujo de cambiar la pareja de delanteros empezando de inicio Riki y Adrián para acabar jugando Lassad y Bodipo.

¿Que pudo pasar? se preguntarán los aficionados que no vieron el partido, pues muy sencillo que los jugadores del Depor lo vieron de 4º por la cola con 5 puntos y el Depor 4º en puestos Champion y con 15 puntos, pero no se pararon en pensar que en los goles a favor de uno y otro equipo solo había 2 goles a favor del Depor y menospreciaron al rival.

Espero que esto les sirva a nuestros jugadores de "cura de humildad" ya que el próximo domingo les viene la "mareona" y puede colocar a cada uno en su sitio.

Según la RAE, EUFORIA= Momento culminante de una situación favorable, aunque juzgada, más o menos tácitamente como insegura y poco duradera.

Y así fue.


Fernando Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario